Reto semana 3: Hexágono didáctico y experiencia hangout

Bueno, yo me uní tarde al grupo y no participe en el hangout, tuve la suerte que estaba todo recogido en un documento de drive y que al instante me compartieron junto con otros documentos de trabajo, además de brindarme ayuda para todo lo que necesitase para ponerme al día, hasta aquí todo perfecto.

Después nos falto tiempo para entender la esencia del proyecto y poder trabajar de forma coordinada en él: diferencias horarias, trabajos de cada uno y el estrés de cumplir con el plazo de entrega que nos habíamos marcado, y llegaron momentos de tensión, debo decir que en ese punto decidí dejar el grupo y seguir el trabajando de forma individual, así que ahora tengo 2 hexágonos didácticos de dos proyectos diferentes.

La experiencia me deja un sabor agridulce, por un lado ví una idea que me parece fantástica y unas compañeras/os que también lo han sido, pero pienso que en el entorno del MOOC nos embarcamos en un tema demasiado ambicioso que necesita mucha más comunicación y dedicación, sobretodo al trabajar con un proyecto que ya está en la mente de una sola persona y que con tan poco tiempo se hace difícil que pueda transmitir y coordinar su desarrollo, de aquí esa sensación de no estar totalmente satisfecha con el resultado.

Además de lo anterior, otra de las tareas a realizar en la tercera semana eran mostrar el hexágono didáctico del proyecto, en nuestro caso Learn2learn podeis encontralo aquí .

Y enlazar las entradas de cada compañero/a de equipo, de momento os enlazo los portfolios de Claudia Rossi, Memi Rosso, Ana Espinar de las Heras  Patricia Vega Menezo Ruta y Miguel Pitizaca

 

 

2 comentarios

Deja un comentario